LA IMPORTANCIA DE LA COMIDA

Yo en lo general me gusta probar todo tipo de comida, y me puse a investigar lo bueno y lo malo de la comida, grasa que necesitamos comer diario, los tipos de comida medicinales, o naturales.  A mi me gusta comer carne, entonces me puse a investigar que es lo que tiene y vitaminas, sales minerales y antioxidantes que la carne tiene alanina (la alanina nos ayuda a producir azúcar a partir de la proteína), también tiene proteínas, grasa y minerales, la carne puede ser mala si comes en exceso. 

A la mayoría les gusta la comida chatarra como la pizza, tacos, hot dogs, hamburguesas, etc, pero lo que no saben es que esa comida contiene lo siguiente, grasa, colesterol, azúcares, y sal mientras lo que debemos comer son las fibras, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el rendimiento del cuerpo.

Las frutas  son los mejores para el cuerpo porque contienen vitaminas, sales, minerales y antioxidantes algunos minerales son como la vitamina C, y los vegetales contienen potasio, magnesio, proteínas, también se puede encontrar hierro y calcio en tomate, acelga y espinacas.

Algunas personas comen puras frutas y verduras solo por que no les gusta comer a los animales y eso es bueno por que si comieran carne su colesterol subiría un 35% pero eso no significa que debamos de comer carne.

 

 

 

print

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar